BIBLIA ACTUALIZADA

Posted on junio 11, 2011

0


ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO DE LA BIBLIA REINA VALERA ACTUALIZADA

 

biblia-actualizada
“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”
2 Timoteo 3: 16, 17
La Biblia es la escritura inspirada por Dios para bendecir nuestra vida, es la Palabra que aumenta nuestra Fe y por la cual debemos orientarnos en esta vida. Sin lugar a dudas la Biblia es un libro el cual todos debemos tener para aprender más de Dios.
En los Salmos nos damos cuenta como la Palabra de Dios es una lámpara para nuestros pies y una lumbrera para nuestro camino, sin la Palabra de Dios no podríamos alimentarnos. Es mas Jesús utilizo la Palabra de Dios para defenderse de los ataques del enemigo (Mateo 4: 4).
Hoy queremos poner a tu disposición una Biblia versión Reina Valera Actualizada en PDF para que la puedas utilizar ya sea en tu computadora, en tu celular, en tu PALM, PSP o en cualquier aparato electrónico que lea archivos PDF´s. Aclaramos que esta versión la encontramos en la web, no fue subida ni digitalizada por nosotros, así que los créditos son para la persona que la digitalizo y la subió.
Para Descargar la Biblia Actualizada en PDF da clic en el siguiente botón:
Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Esperamos que sea de mucha bendición y que sea una herramienta más para la edificación del cuerpo de Cristo y para la lectura diaria de cada uno de nosotros, no te olvides de seguirnos visitando siempre que puedas e invitar a tus amigos y conocidos a que también nos visiten.
Saludos y Bendiciones
Posted in: BIBLIA