CREANDO TÍTERES PARA LA CLASE INFANTIL

Posted on junio 11, 2011

0


CREANDO TÍTERES PARA LA CLASE INFANTIL

como-hacer-titeres
Quizá en algún momento has querido dar una clase o enseñar de la Biblia a través de títeres, pero lastimosamente no tienes los recursos para comprarlos o simplemente no has encontrado títeres por ninguna parte.
Bueno, por eso como Ministerio  en esta hora te queremos darte una manita, proporcionándote un libro en donde aprenderás a CREAR TÍTERES sin la necesidad de gastar mucho dinero, pues los podrás crear con cosas comunes que se encuentran en tu hogar, o a la mucho tendrás que comprar algunas cositas en cualquier librería.
Te aseguro que tus clases infantiles no serán las mismas, después de crear unos títeres especiales para que tomen parte en tu clase infantil. Los niños de tu clase estarán felices y contentos de saber que un amiguito nuevo estará compartiendo las historias bíblicas con ellos.
Para descargar las imágenes del Libro da clic en el siguiente botón:
Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Espero que este Manual de cómo hacer Títeres pueda ser de mucho provecho para tu Ministerio Infantil, recuerda siempre de apoyar a nuestro Ministerio, visitándonos seguido e invitando a tus amistades a que nos visiten.

Saludos y Bendiciones.

Posted in: TITERES