DIBUJOS MISIONEROS PARA PINTAR

Posted on junio 11, 2011

0


DIBUJOS MISIONEROS PARA PINTAR

dibujos-misioneros
Las Misiones son importantes para llevar el evangelio a todas partes del mundo, cada uno de nosotros debemos orar por los misioneros que se encuentra alrededor del mundo, además de nuestra oración también podemos apoyarlos económicamente o en algunos casos disponiendo nuestro hogar a los misioneros.
Es por esa razón que debemos enseñarles a nuestros niños desde pequeños la importancia de las Misiones para que el evangelio pueda ser predicado por todo el mundo y los dibujos para colorear que ponemos a tu disposición son perfectos para mostrar la importancia que las misiones tienen.
El paquete consta de 8 Imágenes muy buenas para que las puedas imprimir y las puedas compartir con los niños de la clase bíblica, para que a la vez que se divierten pintando, puedan entender la importancia que tienen las Misiones.
Para descargar el Paquete Misionero da clic en el siguiente botón:
Photobucket
Luego se te abrirá una nueva pagina de mediafire.com, espera que se termine de cargar y luego darás clic en donde dice: “Click here to start download..”.
Si no encuentras donde esta ubicado, te pongo una imagen para que te orientes:
Photobucket
Espero que estos dibujos puedan ser de mucha utilidad a la hora de enseñar sobre misiones.
Recuerda de recomendar evangelio mundial  a todos tus amigos y conocidos, hagamos de esta web la web cristiana mas visitada del Internet.

Saludos y Bendiciones

Posted in: MANUALIDADES