TEMAS ESPECIALMENTE PARA JÓVENES

Posted on junio 11, 2011

0


TEMAS ESPECIALMENTE PARA JÓVENES

temas-para-jovenes-paquete-1

25 TEMAS JUVENILES de los que hablábamos en cada Programa de Radio, están redactados tal y como los usábamos, cada tema fue escrito por Enrique Monterroza especialmente para nuestro Ministerio.

Estos temas los ponemos a tu disposición en Formato de Word para que tú puedas tenerlos en tu Biblioteca Cristiana y usarlos para reuniones especiales de Jóvenes. Cada tema va bien estructurado con su respectivo texto bíblico, y cada parte va en orden, para que a la hora de exponerlo se te sea fácil llevar la idea central del TEMA. Cada uno de ellos al final refleja una enseñanza o una reflexión que sin duda bendecirá la vida de los jóvenes con las que las compartan.
Cada uno de estos TEMAS perteneces a  por lo que a lo mejor los podrás encontrar en muchos sitios webs, pero aclaramos que son Propiedad de nuestro Ministerio, pues desde su escritura fueron orientados para este Ministerio, con la idea de bendecir a Miles de Jóvenes.
Ponemos a Disposición estos TEMAS para que los uses con LIBERTAD en tus reuniones juveniles, Cultos Juveniles, Retiros Juveniles, Campamentos de Jóvenes o cualquier actividad Juvenil. Valga recordar que fueron escritos especialmente para JÓVENES aunque eso no quiere decir que no puedan ser usados y orientados para adultos.
Para Descargar el Paquete #1 que Contiene 25 Temas da Clic en el siguiente botón:
Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Espero que cada uno de estos TEMAS que fueron escritos con mucho amor para los jóvenes sea de gran ayuda en tu MINISTERIO JUVENIL y sean una herramienta idónea para Ministrar a los jóvenes de tu congregación.

Saludos y Bendiciones